Recopilación de Chinchetas vintage on-line

A fin de que hallar y escoger chinchetas vintage te sea sencillo que nunca y tengas la capacidad de hacerlo de la forma más sencilla, ponemos a tu disposición la mejor recopilación de este tipo de productos. Nuestros expertos han escogido este catálogo para ti mismo, no acabarás decepcionado. Si andas investigando conocer las mejores ofertas sobre Chinchetas Vintage, estás de suerte por haber ingresado aquí. Si lo que quieres es conocer entre los diferentes artículos según su coste y reviews te proponemos las más buenas relaciones de adquisición. Vas a tener a tu alcance un gran inventario de Chinchetas vintage con el que tener la oportunidad de hacer tú elección última.

Top 1 en chinchetas vintage

RebajasMÁS VENDIDO No. 1
500 tachuelas de tapicería vintage para puertas, ventanas, camas y sofás., marrón
  • Altura total: 20 mm. Diámetro de la cabeza: 16 mm.
  • Color: Se puede elegir entre plata u oro rosa.
  • Material: hierro; apto para colocación en puertas, ventanas, camas y sofás, y otros productos de madera.
  • Paquete: 500 tachuelas de tapicería.
  • Nombre del producto: Tachuela de tapicería.

TOP más buenos artículos de chinchetas vintage, ¡más buenos en utilidad/coste!

MÁS VENDIDO No. 2
Lot de 100 clous décoratifs Fuxxer, en laiton patiné, pour meubles et rembourrage, aspect bronze vieilli, 11 x 17 mm
  • 100 clavos antiguos para decoración.
  • Clavos en bronce viejo y antiguo y aspecto de bronce. Para la restauración de muebles viejos, cubiertas de muebles viejas y nuevas, etc., poner edificios en estilo antiguo, para unir paneles traseros de muebles o para collages de fotos y todo tipo de otras cosas.
  • Cabeza grande decorativa de 11 mm. Evita el desgarro cuando se rellena con clavos de 17 mm para madera, paredes, cartón, etc.
  • La alternativa a clavos decorativos tradicionales o con fines de chinchetas.
  • Dimensiones: Longitud: 6 mm. Diámetro de la cabeza: 11 mm. Contenido del paquete: 100 clavos en bolsa.
RebajasMÁS VENDIDO No. 3
KIMI-HOSI 100pcs Vintage Upholstery Nails 16*20mm Decorativas Tack Stud Clavos Tapiceria con Caja de Plástico Antiguas Decorativas Tachuelas para Decoración de Muebles DIY Hecho a Mano Bronce
  • ♠ Dimensiones: 16 x 20 mm. El diámetro de la cabeza de la chincheta decorativa: 16 mm / 0,63 pulgadas. La longitud total de la chincheta: 20 mm / 0,8 pulgadas. Diámetro de la uña: 1,4 mm / 0,06 pulgadas.
  • ♠ Cantidad: 100 chinchetas decorativas retro. Su superficie es lisa y sin rebabas, lo que le brinda una sensación de comodidad. El diseño antiguo hace que sus muebles sean más hermosos y elegantes.
  • ♠ Amplia gama de usos: las chinchetas de crisantemo se pueden usar en escuelas, hogares, oficinas, sofás decorativos, sillas, camas, muebles, barriles de vino de madera, tambores, etc., o para arreglar dibujos, etc.
  • ♠ Material: los clavos de bronce para muebles están hechos de metal de hierro de alta calidad, muy fuerte, no es fácil de oxidar y doblar. Los clavos están empaquetados en una caja de plástico de alta calidad, por lo que no tiene que preocuparse de que se dañen durante el transporte.
  • ♠ Instrucciones de uso: Se requieren herramientas adecuadas como alicates de punta fina y martillos de tachuela ligeros para instalarlos. Si no usa alicates, el clavo puede doblarse. Por lo tanto, no sujete el clavo con los dedos al martillar.
MÁS VENDIDO No. 4
HALJIA 100 piezas 8 x 10 mm Vintage decorativo clavos para tapicería Stud para joyas caja de regalo de bronce antiguo sofá decoración
  • Tamaño de clavo de chincheta de bronce: la superficie de chincheta tiene 8 mm de diámetro y su pierna tiene 10 mm de longitud
  • Tachuelas de estilo retro: los clavos de tachuelas de metal están en bronce antiguo, que es muy bonito y clásico, se puede aplicar en las puertas, muebles como decoraciones y así sucesivamente
  • Durable y robusto: tachuelas de bronce de tapicería de estilo antiguo están hechas de hierro forjado a mano con superficie de acabado de latón antiguo liso, tienen una larga vida útil
  • Cantidad: 100 piezas de tachuelas de bronce
  • Atención: antes de instalar los clavos debe recogerlos con unos alicates y luego martillarlos en su lugar, usar un poco de engranaje en caso de doblar los vástagos, el martillo con las manos desnudas no se recomienda
MÁS VENDIDO No. 5
✮GARANTÍA DE POR VIDA✮-CZ Store®- Chincheta tapicera|150 UNIDADES| Chincheta tapicera 17X11 MM- chincheta tapicera de latón para sillón/muebles/ cama clavo decorativo vintage
  • ✅DIMENSIONES Y CANTIDAD: El conjunto de chinchetas tapiceras para muebles está compuesto por 150 unidades guardadas en una caja de plástico de dimensiones 145X99X25 MM, para evitar que usted las pierda o se dispersen. El vástago de laa chincheta para sillones mide 17 mm y su diámetro es de 11 mm.
  • ✅ANTIGUO: Las uñas de las chinchetas son de bronce, lo que les da un estilo antiguo / vintage. aportando un toque clásico y auténtico a sus muebles.
  • ✅CALIDAD: Las chinchetas doradas son de hierro forjado con un acabado de latón y bronce. EL baño dorado de su superficie garantiza resistencia a la descamación y a la oxidación así como una larga vida útil.
  • ✅MULTI SOPORTE: Las chinchetas antiguas se pueden usar en una amplia gama de objetos y muebles: sillones, sofás, camas, canapés, pintura, bolsos, paredes, objetos de madera (muebles, puertas,...)
  • ✅GARANTÍA DE POR VIDA Y ENTREGA EN 24 HORAS: No hay razón para que no esté satisfecho con sus chinchetas y nuestro SERVICIO DE ASISTENCIA tiene como objetivo ofrecerles el mejor servicio a nuestros clientes, ya sea devolviéndoles su dinero o sustituyéndoles su juego de chinchetas de tapicería.
MÁS VENDIDO No. 6
400pcs Tachuelas de tapicería Chincheta tapicera Antigüedad de Muebles Decoración de Clavos Tachuelas Vintage para Muebles, Sofá sillón cama ventanas y puertas(11mm*16mm /Bronce)
  • Especificaciones de las tachuelas de tapicería: diámetro de la cabeza de las tachuelas: 11 mm (7/16 pulgadas), longitud total de las tachuelas: 16 mm (5/8 pulgadas), cantidad: 400 piezas, color Bronce, material: hierro.
  • Proceso de producción de clavos de tapicería: la forma de la cabeza del clavo de tapicería está diseñada como "crisantemo" y las chinchetas se sintetizan a partir del hierro como materia prima a través del galvanizado para formar un efecto de superficie brillante. Novedoso y único, lleno de sentimiento antiguo.
  • Multiusos para tachuelas de mueble: Chincheta tapicera tienen tres colores: oro, plata y cobre, puedes elegir según tu favorito. Las uñas únicas de 'crisantemo' son perfectas para bricolaje, sofá, cama, sillas, artesanías de madera, arreglos decorativos en la pared, mapas, calendarios, fotos, certificados de niños, imágenes de conocimientos de educación temprana, certificados y otros artículos livianos.
  • Habilidad de instalación de vintage decorativo clavos : Primero presione la mano (martillo) unos 5 mm en el objeto, luego golpee con un martillo. La dirección de la fuerza del martillo debe ser coherente con la dirección de la chincheta, que no es fácil de doblar.
  • Lugar aplicable: tachuelas de tapicería retro, ideal para la decoración del hogar (decoración de paredes, como Navidad, día del niño, fiesta de cumpleaños), escuela (mapa de instalación del aula, calendario), jardín de infantes (instalar trabajos de bricolaje para niños, certificados), hoteles (instalar bandera nacional , cuadros famosos, etc.), oficinas, etc.
MÁS VENDIDO No. 7
murando - Mapamundi con Tablero para Clavar chinchetas 135x90 cm - Cuadro en Lienzo - 3 Partes - Panel de Fibra - Mapa del Mundo Continente - Viajes geografia Vintage k-C-0077-v-e
  • TAMANO: ca. 135x90 cm (45x90 45x90 45x90 cm) – Cuadro de tres piezas impreso en el lienzo sintético con el tablero de fibra - !no es un póster!
  • CUADRO EN EL LIENZO Y TABLERO COMBINADOS DOS EN UNO: lienzo estrirado manualmente en un tablero de fibra de 10 mm del grosor, hecho de materiales ecológicos. Tablero perfectamente adecuado para pinchar chinchetas. !Es algo más que una impresión barata en un póster de papel que te propone la competencia!
  • PINTURAS: pinturas inodoras e impermeables al agua, con la garantía de calidad de los colores. Nuestros productos son ecológicos y no tóxicos, adecuados para habitaciones y dormitorios infantiles pensados para tu nino.
  • DECORACIÓN: !Nuestros cuadros son no solo super prácticos, sino también decorativos! Hacen que la vista de tus invitados se dirija inmediatamente hacia ellos: un mapamundi original es un método más bonito de hacer destacar las fotos de vacaciones o...!planear tu próximo viaje!
  • HECHO A MANO: El cuadro será preparado por encargo, después de la compra, según nos indicas en tu pedido. !Olvídate de la mercancía china que lleva meses en un almacén!
MÁS VENDIDO No. 8
Tachuelas Tapiceria, Chinchetas Tapiceria, Clavos de Tapicería Antiguos Decorativos para Muebles, Sillón, Cama Clavo Decorativo Vintage - 300 Piezas/Bronce, Dorado, Plateado
  • 【Material de alta calidad】 Nuestras chincheta tapicera están hechas de hierro de primera calidad con superficie lisa, resistente, duradera y cómoda, tiene una larga vida útil y más duradera de lo normal. Las tachuelas resistentes y duraderas aseguran muebles y artículos similares en su lugar. Los materiales de alta calidad garantizan una alta calidad.
  • 【Fácil de usar & Persiana】 Este juego de clavos, tornillos y pernos con caja de plástico es un accesorio imprescindible a bajo precio. Estos clavos deben recogerse con unos alicates antes de martillarlos. Nuestros clavos para tapicería vienen con una caja de almacenamiento, lo que facilita el almacenamiento y la gestión de las tachuelas sin perder ni dañar las tachuelas.
  • 【Usos múltiples】 Nuestras chinchetas decorativas tienen una amplia aplicación. Estos clavos decorativos se pueden utilizar en una amplia gama de decoraciones de bricolaje, con mayor frecuencia muebles como sillas, mesas, puertas, escritorio, cama, artesanías de madera, paredes y más, o como chinchetas para colocar tarjetas, fotos y telas más ligeras.
  • 【Diseño atractivo】 Estas tachuelas para madera son en tres colores de bronce antiguo, dorado, plateado, que tiene estilo retro, muy bonito y clásico. La ranura en la cabeza del diseño de uñas de tapicería, una personalidad más elegante. Puede sujetar artículos de forma segura a una variedad de superficies con nuestros alfileres, también son excelentes para decorar y adecuados para habitaciones.
  • 【Servicio satisfactorio】 Nuestras chinchetas para pared no solo pueden crear decoraciones creativas para el hogar, sino también reparar muebles, cajas de madera, sofás, camas o más. Si tiene algún problema con el uso de nuestros clavos para tapizados antiguos, comuníquese con nosotros. Seguramente le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
MÁS VENDIDO No. 9
Navaris Tablero para notas de corcho y pizarra - tablero combinado de pared de 60x40 cm - con lámina magnética - tiza chinchetas y soporte incluidos
  • TABLERO MULTIFUNCIONAL 3 EN 1: Este Pinboard de Navaris con marco, no sólo incluye una placa de corcho, sino también una pizarra en la que se puede escribir y limpiar. También sirve como tablón magnético.
  • FUNCIONAL Y DECORATIVO: El tablero de corcho combinado se puede colgar y servir como planificador semanal en la cocina, para poner notas en la oficina o como una pizarra para escribir en una guardería.
  • ÁMBITO DE ENTREGA: Además de la placa magnética enmarcada hecha de MDF (madera comprimida), papel de pizarra, corcho, cartón corrugado y chapa, obtendrás 4 tizas blancas, 3 imanes, 10 alfileres y un set de fijación para colgar en la pared.
  • ESCRIBIBLE: Se puede escribir y pintar con la tiza suministrada sobre la tabla. Posteriormente el contenido puede ser borrado nuevamente con un paño húmedo o una esponja.
  • GRAN REGALO: Haz feliz a alguien con este tablero de recordatorios magnético, único y multifuncional. Sirve como planificador o pizarrón escolar para niños.
RebajasMÁS VENDIDO No. 10
HOSI 300 Pcs Vintage Upholstery Nails 11*16mm Decorativas Tack Stud Clavos Tapiceria con Caja de Plástico Antiguas Decorativas Tachuelas para Decoración de Muebles DIY Hecho a Mano Bronce
  • Cantidad: 300 chinchetas decorativas retro. Su superficie es lisa y sin rebabas, lo que le brinda una sensación de comodidad. El diseño antiguo hace que sus muebles sean más hermosos y elegantes.
  • Dimensiones: 11 x 16 mm. El diámetro de la cabeza de la chincheta decorativa: 11 mm / 0,43 pulgadas. La longitud total de la chincheta: 16 mm / 0,63 pulgadas. Diámetro de la uña: 1,2 mm / 0,05 pulgadas.
  • Amplia gama de usos: las chinchetas de crisantemo se pueden usar en escuelas, hogares, oficinas, sofás decorativos, sillas, camas, muebles, barriles de vino de madera, tambores, etc., o para arreglar dibujos, etc.
  • Material: los clavos de bronce para muebles están hechos de metal de hierro de alta calidad, muy fuerte, no es fácil de oxidar y doblar. Los clavos están empaquetados en una caja de plástico de alta calidad, por lo que no tiene que preocuparse de que se dañen durante el transporte.
  • Instrucciones de uso: Se requieren herramientas adecuadas como alicates de punta fina y martillos de tachuela ligeros para instalarlos. Si no usa alicates, el clavo puede doblarse. Por lo tanto, no sujete el clavo con los dedos al martillar.
Ver más Chinchetas Vintage

Encontrar Chinchetas vintage de calidad On line

Nos vamos a encontrar con una propuesta de productos grandísimos una vez que queramos comprar chinchetas vintage. Esta situación provoca que en general tengamos muchos problemas en el momento de optar el mejor producto para nosotros. Vamos a estar obligados a volver a efectuar nuestro transcurso de compra y menospreciar el artículo pagado si compramos Chinchetas Vintage que no cumpla con nuestras necesidades. Como entendemos que ese camino es enrevesado, te mostraremos un inventario Chinchetas vintage, con el objetivo de que puedas topar modelos que completen con todo lo que necesitas y puedas sacarle el máximo partido a tu compra. Solo deberás escoger entre los distintos tipos de chinchetas vintage aquel que te más te convenga. Para realizar esto podrás usar nuestras amplias guías de compra.

Tipos de Chinchetas vintage

Has llegado al lugar adecuado si precisas localizar las mejores marcas de Chinchetas Vintage. Realizando sofisticados estudios de mercados, hemos podido conseguir hacer un vasto inventario que te proporcionará la posibilidad de seleccionar entre las más especiales marcas que confeccionan estos productos. Sería muy complicado poder escoger entre todas y cada una de las marcas que se han dispuesto a manufacturar este tipo de modelos, sin la ayuda de páginas como la nuestra que es capaz de facilitarte esta tarea.

¿No encuentras Chinchetas vintage que te gusten en esta guía?

Si lo que estabas buscando no lo has podido encontrar, aguarda. Próximamente podrás disponer de un examinador muy útil, seguro que va a ser de utilidad para ti. Solo has de examinar cualquier cosita que necesites atrapar y seguramente nosotros, lo hemos valorado y adecuado en una guía.

Ventajas de adquirir chinchetas vintage online

  • La primera Ventaja:
    Hallar una web de seguridad en la cual logres comprar los más especiales productos no es moco de pavo, a día de hoy es tu dia de suerte por el hecho de que te encuentras en una de esas webs.

  • Punto Segundo:

    Si precisas referencias de eficacia al mejor coste, estás dentro del sitio adecuado. Aquí vas a poder encontrar los más especiales referencias de internet en lo que se refiere a eficacia.

  • Motivo Tercero:
    Te aseguramos que si compras tus modelos a través de nuestros catálogos vas a tener una magnífica atención al cliente.

  • Ventaja Cuarta:
    Sólo precisas ver nuestros amplios inventario para localizar chinchetas vintage al precio más competitivo, equiparamos por tí las distintas promociones para que siempre y en todo momento termines ganando.

  • El Motivo Quinto:
    Comprar Chinchetas vintage jamás terminó siendo tan pronto, si precisas este género de complemento de la noche a la mañana puedes asegurarte de que lo obtendrás.

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de privacidad

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar