TOP de zhiyun crane para adquirir online

No resulta sencillo hallar Zhiyun Crane de forma sencilla por ello vamos a proponerte la mejor lista de esta clase de artículos para que así seas capaz elegir por ti mismo los más óptimos. Siguiendo el inventario que hemos escogidopara ti estarás plenamente contento.

El Top 1 de Zhiyun crane número 1

MÁS VENDIDO No. 1
ZHIYUN Crane M2 [Oficial] Handheld Estabilizador Gimbal de 3 Ejes
  • Con un diseño sin igual todo en uno, que ofrece una gran compatibilidad con múltiples dispositivos, como cámaras compactas, cámaras sin espejo ligeras, teléfonos inteligentes y cámaras de acción.

Tabla con comparaciones de zhiyun crane, ¡más buenos en utilidad/coste!

MÁS VENDIDO No. 2
ZHIYUN Crane 3S Smartsling Kit [Oficial] Estabilizador Gimbal de Mano de 3 Ejes para cámaras y videocámaras DSLR (con Smartsling Handle)
  • No es solo una actualización sino una reconstrucción. El CRANE 3S está construido con nuevos supermotores que permiten una carga útil de 6,5 kg para una amplia gama de configuraciones de cámaras, incluyendo la Canon EOS 1DX, las cámaras de cine Blackmagic Pocket, e incluso la Canon Cinema EOS, las series FS & FX de Sony y las cámaras de cine Red Digital.
  • El objetivo es obtener mayor compatibilidad, pero además proporciona flexibilidad. Para los combos de cámaras de cine de mayor tamaño, los usuarios pueden acoplar un módulo de extensión en el eje de balance para obtener más espacio, mientras que para los combos DSLR más pequeños, se puede quitar el módulo de extensión para una mayor portabilidad.
  • Para completar las desafiantes tareas de rodaje, el CRANE 3S ofrece una solución versátil gracias a su compatibilidad cruzada. Los modelos de mango se separan fácilmente y ambos proporcionan varios agujeros roscados de diferentes tamaños para montar accesorios. El diseño modular permite una mayor compatibilidad en el CRANE 3S, como con la carretilla motorizada, el plumín, la cámara de cable, el Easyrig, etc.
  • El CRANE 3S proporciona una fiabilidad máxima con la que los usuarios pueden contar. El sistema de bloqueo reinventado puede bloquear los tres ejes sin ningún balanceo notable. El diseño modular está integrado con doble bloqueo para asegurar que la cámara esté 100 % segura en el cardán durante el viaje o el almacenamiento.
  • El sistema de transmisión de imagen TransMount permite el control del zoom/enfoque mediante la aplicación del teléfono o del controlador remoto. Incluso es posible personalizar la sensibilidad del control de zoom/enfoque a tus propias necesidades para una experiencia óptima.
MÁS VENDIDO No. 3
ZHIYUN Crane Plus [Oficial] Handheld Gimbal Estabilizador
  • Lo que obtiene: garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo, garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad, atención al cliente amigable y garantía sin preocupaciones de la tienda OFICIAL ZHIYUN.
  • Memoria de movimiento: el uso de la nueva función MotionMemory con Crane Plus le permite configurar movimientos avanzados de la cámara y guardarlos para que Crane Plus los recuerde en el futuro. ¡Incluso recordará todas las configuraciones de su intervalo de tiempo, como el intervalo, la cantidad de tomas, la duración y más! Ahora, con un simple clic de botón, puede repetir las mismas tomas en movimiento una y otra vez.
  • Rastreo inteligente de objetos: Crane Plus admite el rastreo de objetos a través del control de la aplicación del teléfono, dibuje un cuadro alrededor del objeto que desea rastrear en la pantalla del teléfono, luego su Crane Plus puede rastrear fácilmente el objeto en movimiento y capturar excelentes escenas con manos libres.
  • Una carga útil masiva y capaz de 2.5kg: Crane Plus puede manejar una capacidad de peso masivo de hasta 2.5kg (5.51lbs). Ya sea que esté usando cámaras sin espejo con lentes de kit o que use cámaras DSLR de grado profesional con lentes más pesadas, Crane Plus ahora puede manejar una gama significativamente más amplia de combinaciones de cámaras y lentes.
  • Modo POV (Punto de vista) de nuevo diseño: permite un movimiento adicional de la cámara al proporcionar hasta 45 grados de movimiento síncrono en el eje del rodillo, que en lugar de Crane Plus mantiene el nivel de la cámara cuando se desplaza hacia la izquierda o hacia la derecha, el modo POV se moverá con Usted y gire su cámara hacia la izquierda o hacia la derecha, hasta 45 grados. Aún más simple, cuando te mueves, tu cámara se mueve contigo. La adición del modo POV, junto con los otros 3 modo
MÁS VENDIDO No. 4
ZHIYUN Crane 2S Stabilizzatore Gimbal 3 Assi per fotocamere DSLR (Paquete Pro)
  • [Salude al movimiento suave y fluido]: Con el CRANE 2S puede acceder fácilmente a seis modos del cardán, desde el más básico hasta el más avanzado: seguimiento de paneo, bloqueo, seguimiento, POV de rango completo, Vórtex y Go.
  • [Pantalla más grande para aumentar su productividad]: La nueva pantalla OLED de 0,96” ofrece una visión más amplia. Con ella, podrá recorrer todo el menú en cuestión de segundos y cambiar rápidamente entre diferentes modos.
  • [Más que un timelapse]: Con el CRANE 2S es fácil conseguir funciones cinematográficas más avanzadas, como panorámica, timelapse, motionlapse y motionlapse de larga exposición.
  • 【Garantía】 Para rescindir este contrato dentro de los 30 días sin dar razones, 12 meses de garantía por problemas de calidad, servicio al cliente amigable y garantía sin preocupaciones de la tienda insignia oficial de ZHIYUN.
MÁS VENDIDO No. 5
ZHIYUN Crane 2S (versión más reciente) Estabilizador de cámara de mano de 3 ejes para cámaras Sony Nikon, Canon, Panasonic, DSLR sin espejo, BMPCC 6K, Panasonic S1H, EOS 1DX Mark III Panasonic Lumix
  • Algoritmo mejorado. Estabilización dinámica: Altamente optimizado en algoritmos de control del motor y potencia del motor, CRANE 2S maneja cámaras grandes como la BMPCC 6K, Panasonic S1H, EOS 1DX Mark III con total facilidad. Además, también puedes montar varios accesorios en él.
  • Manténgase concentrado todo el camino: junto con el sistema de transmisión de imagen TransMount, los tiradores fous serán capaces de enfocar y zoom mientras monitorea en vivo las tomas. Además, también podrán cambiar los parámetros y modos del cardán si es necesario.
  • Pantalla más grande para aumentar su productividad: la nueva pantalla OLED de 0,96 pulgadas ofrece una visión más grande. Con él, podrás pasar por todo el menú en cuestión de segundos y cambiar entre diferentes modos rápidamente.
  • Mecanismo de bloqueo de eje 2.0: el mecanismo de bloqueo de eje mejorado 2.0 adopta un diseño de bloqueo de dos fases que garantiza cero oscilación del cardán durante el viaje o almacenamiento.
  • Di Hi to Buttery Smooth Movimiento: seis modos de cardán, desde básico hasta avanzado, son fácilmente accesibles en Crane 2S: Pan Following, Locking, Following, Full Range POV, Vortex, Go Mode.
MÁS VENDIDO No. 6
Zhiyun Crane 3 Lab Master - Sistema estabilizador con transmisión de vídeo en Directo para cámaras réflex Digitales Grandes de hasta 4,5 kg
  • Producto oficial del Reino Unido.
  • Control de zoom y enfoque sincrónico. La cámara réplex de 3 LAB permite el ajuste del zoom y el enfoque de la lente de casi todas las cámaras con el controlador Servo Follow opcional, a través de la rueda táctil o pantalla táctil del smartphone.
  • Transmisión de imagen inalámbrica: la cámara Crane 3 Lab Gimbla soporta un monitor Full HD 1080p en tiempo real (VS Weebill: 720p), seguimiento de enfoque y ajustes a través de su smartphone a través de la aplicación iOS y Android, te permite disparar desde todos los ángulos, independientemente de la vista.
  • Diseño fácil de usar: cuenta con una estructura versátil y un diseño de pestillo con cerradura, un interruptor de bloqueo fácil de usar y popular modo PhoneGo, los usuarios ahorran un 50% del tiempo, son fáciles de llevar y tomar fotos al instante, ofreciendo una experiencia sin esfuerzo durante todo el día.
  • Motores de grado de aviación: Adoptando motores de clase aviación y una nueva estructura, CRANE 3 LAB se beneficia de una reducción de ruido del 50% y un aumento del 100% del par del motor con una mejora del 150% en la velocidad de respuesta. Como distribuidor oficial de Zhiyun, ofrecemos una garantía externa de un año y 6 meses, un servicio posventa 24 horas y asesoramiento profesional.
MÁS VENDIDO No. 8
ZHIYUN Crane M2 - Estabilizador de 3 Ejes para cámaras sin Espejo/Smartphone/Cámaras de acción Gopro 7/6/5 con 130 g - 720 g de Carga útil, trípode y Varilla de extensión.
  • ♣todo en uno zhiyun crane-m2 ofrece una excelente compatibilidad con múltiples dispositivos, como su incomparable diseño todo en uno; cámara s compactas, cámara s sin espejo, teléfonos inteligentes y cámara s de acción. (se requieren accesorios especiales para la instalación de teléfonos y cámara s de acción)
  • ♣diseño compacto con su cuerpo delgado y tamaño compacto, el diseño único de pasador de bloqueo y pestillo evita que el eje se balancee; crane-m2 le brinda a su mano una gran comodidad y un control sin igual sobre su cámara; el crane-m2 se puede usar en todas partes, por lo que nunca más se perderá el momento perfecto
  • ♣fácil configuración; siempre listo para usar zhiyun crane-m2 está equ ipad o con un sistema de liberación rápida completamente nuevo: lite; puede instalar o quitar rápidamente su cámara con un solo toque; gracias a un marcador de escala único y un bloqueo de memoria, el ajuste se puede completar y mantener fácilmente de una vez por todas, ahorrando mucho tiempo de reajuste cada vez
  • ♣modes modos creativos además de los tres modos básicos (pf / f / l), crane-m2 ofrece una multitud de opciones creativas: modo pov de rango completo, movimiento sincrónico de 360 ​​grados en los tres ejes y resultados impresionantes; experiencia como nunca antes; el modo vortex te da la libertad de tomar fotos de 360 ​​grados en todas las dimensiones; y con el modo go, puede capturar cualquier movimiento rápido sin perder un solo latido
  • ♣control perfecto sobre wifi y bluetooth crane-m2 utiliza un módulo de control wifi y bluetooth y controla su cámara de forma inalámbrica a través del mango del cardán; con las funciones avanzadas de zy play como timelapse, panorama y cámara lenta se pueden realizar
MÁS VENDIDO No. 9
Zhiyun Crane 2S Estabilizador de Camara, Gimbal DSLR, para Cámaras Videocámara Sony Nikon D850 BMPCC 4K/6K Panasonic S1H Canon EOS 1DX Mark II FUJIFILM X-T3, Disparo Vertical,12 horas Trabajo
  • Estabilización: Crane 2S está altamente optimizado en algoritmos de control del motor y potencia del motor, Crane 2S maneja cámaras grandes como el BMPCC 6K, Panasonic S1H, Canon EOS 1DX Mark II, Nikon D850, etc
  • Potente pero ligero: solo pesa 1880 g, puedes instalar la mayoría de cámaras con lente de 20 a 700 mm. El mango está construido con fibra de carbono, lo que reduce la carga física de los videógrafos sin comprometer la capacidad de carga del cardán
  • Pantalla más grande: la nueva pantalla OLED de 0,96 pulgadas ofrece una visión más grande. Con él, podrás pasar por todo el menú en cuestión de segundos y cambiar entre diferentes modos
  • Control de enfoque digital y mecánico, 12 horas de autonomía: la Crane 2S está equipada con 3 baterías de iones de litio 18650 extraíbles que ofrecen un tiempo de funcionamiento de 12 horas.
  • Compatible con la mayoría de cámaras: la aplicación "ZY play" requiere iOS 9.0, Android 7.0 o superior. Crane 2s Compatible con Sony A9, A6600, A6500, A6400, A6300, A6100, A7R IV, A9 II, A7R III, A7M III, A7S III, A7R II, A7S, Nikon z6, z7, z50, D6, D780, D850, D850, D850, D850, D7 , Canon EOS r, rr. 6, r5 Nikon D850,810,750,7500,D610,Z5,Z6,Z7,Z50,BMPCC 4K/6K,Panasonic G9,GH5,GH5S,S1,S1H, etc
MÁS VENDIDO No. 10
ZHIYUN WEEBILL-S [Oficial] Gimbal Estabilizador para cámaras DSLR, cámaras sin Espejo con Lentes Combinados
  • Controla fácilmente combinaciones convencionales de objetivos y cámaras réflex y sin espejo. Los combos como Sony A7Ⅲ + FE 24-70 mm F2.8 y Canon 5D4 + EF 24-70 mm F2.8 se pueden equilibrar y estabilizar perfectamente para obtener tomas cinematográficas suaves en diferentes escenarios.
  • Compacto como un trozo de papel A4. Con el modo Sling ergonómicamente diseñado, WEEBILL-S ofrece una experiencia de grabación sin esfuerzo para cualquier persona.
  • El algoritmo 8th Instune proporciona una alta capacidad de respuesta y elimina el nerviosismo en el movimiento rápido en cualquier entorno.
  • 14 horas de duración de la batería. Nuevo módulo de transmisión de imágenes TransMount (accesorio). Con una transmisión de latencia ultrabaja de 1080p y 30 fps, LUT, pseudocolor, pico de enfoque, patrón de cebra, etc., se puede lograr un control y una transmisión en directo de nivel profesional en un cardán.
  • Sistema de control de doble enfoque; Sistema de liberación rápida dos en uno; Pantalla OLED
Ver más zhiyun crane

Ventajas de comprarse Zhiyun crane on-line

La Razón nº 12º PuntoTercer PuntoEl Punto CuartoEl Motivo Quinto
Para conseguir realizar tus compras de la forma más inmejorable posible requieres una página web que te infunda certeza, en este caso nosotros te aportamos toda la certeza posible.
Que te aseguren la calidad en el momento de adquirir es de las más óptimas cosas que te puede ocurrir a la hora de realizar una compra. En este lugar te vamos a mostrar los más especiales catálogos con modelos de calidad.

Te resguardamos que si compras tus modelos a través de nuestros catálogos tendrás una magnífica atención al usuario.
Revisando nuestras extensas selecciones de zhiyun crane, vas a poder escoger entre los modelos al precio más económico sin malograr la eficacia.
Si necesitarás disponer de tu Zhiyun Crane cuanto antes, conseguir tu artículo a través de aqui te solventará esa entredicho.

Encontrar Zhiyun crane de calidad on-line

Debido a que la disponibilidad para comprar Zhiyun Crane es muy amplia, es fácil extraviarse por el sendero de desear comprar este tipo de artículos. Si deseamos hallarle la más óptima efectividad viable a nuestro producto, tendremos que realizar todo el tiempo una buena compra. Si el producto no cumple con lo que requerimos, vamos a deber devolverlo a el bazar donde lo hayamos pagado, y retornar a examinar otro reciente. Tendremos que elegir realmente bien dónde adquirir Zhiyun Crane con el fin de que esto no nos ocurra. Existen muchas tiendas adonde podemos hacer esto, siguiendo nuestros catálogos te resultará fácil localizar Zhiyun Crane que se adapten a tus necesidades como usuario.

¿No encuentras zhiyun crane que te gusten en esta guía?

Si lo que buscabas no lo has podido encontrar, espera. Próximamente podrás poseer un investigador muy práctico, seguramente será de utilidad para ti. Sólo has de explorar cualquier elemento que precises comprar y posiblemente nosotros, lo hemos podido juzgar y adecuado en una sola guía.

Marcas que venden Zhiyun Crane al mejor precio

En el momento de registrar un artículo reciente que nos encante, buscaremos comunmente ciertas mejores marcas que lo vendan. Sabemos que a las marcas les interesa confeccionar Zhiyun Crane y para contentar nuestras pretensiones lo están haciendo con la más eficacia probable. Para poder seleccionar los más especiales modelos de este tipo hemos podido elaborar un amplio catálogo que te va a servir de ayuda.

En los ecommerce existen plétora de marcas que están comercializando Zhiyun Crane. Es dificultoso escoger de una aceptable forma entre todas y cada una de las marcas que generan este tipo de artículos puesto que la gran mayoría satisfacen con los mínimos que podemos demandar. Para que te sea simple elegir con libertad el producto que más se ajuste a tí, te presentamos una lista con los mejores productos del presente ámbito. No vaciles en tirarle un vistazo!

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de privacidad

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar